Inicio » Productos » Productos nuevos » Pantalla LED HDMI TH4
inquiry form

Pantalla LED HDMI TH4

Características
1. Para nuestra pantalla LED HDMI TH4, el operador solo necesitará fijar los parámetros de un solo gabinete y automáticamente los demás gabinetes se configurarán solos.

2. Todos los gabinetes vienen con trabas y no es necesario utilizar ninguna herramienta, además nuestros ajustes manuales facilitan el ensamble. Por lo tanto se ahorra tiempo, dinero y es muy útil para generar un rendimiento grandioso.

3. El gabinete y el sistema de trabas están integrados para darle al producto simpleza y una apariencia elegante.

4. El HDMI directo, una mínima configuración de la pantalla, inteligente y una instalación automática hacen que la pantalla sea muy simple de utilizar en cualquier escenario o bajo cualquier condición de trabajo.

5. Nuestra pantalla LED HDMI tiene un funcionamiento sencillo porque cualquier gabinete puede ser ensamblado rápidamente junto a pantallas de diferentes tamaños y formas.

6. Los cables de energía y de señal son cortos y pueden ser personalizados para encajar en varias aplicaciones. Por lo que el lugar de instalación no es un problema.

7. Los gabinetes son livianos y con un muy buen balance y vienen con agarraderas durables y con sistemas de trabas por lo que su aplicación es muy sencilla.

Nombres relacionados
Pantalla LED electrónica | Pantalla LED HD retro iluminada| Pantalla LED con matriz de puntos

Comentarios