Pantalla LED publicitaria para interiores

La pantalla LED publicitaria para interiores esta especialmente diseñada para estar ubicada en los interiores por lo que no se necesita demasiado brillo de los LED, como por ejemplo en cines, escenarios, recepciones de hoteles, edificios municipales, centros comerciales, salas de exhibiciones, etc.

Gracias a la tecnología SMD y a la conjunción de varios tipos de señales en tiempo real, se muestran en la pantalla imágenes vívidas. Este producto por ejemplo puede difundir avisos comerciales, noticias importantes y programas de TV y ha sido exportado a Estados Unidos, Rusia, Irán, Filipinas, etc.

Características
1. Nuestra pantalla LED gigante para interiores viene en diferentes modelos y el ancho del pixel varia desde los 3mm hasta los 10mm. El ancho del pixel debe ser elegido de acuerdo a las dimensiones de la pantalla y a la distancia de visualización.

2. Nuestro producto tiene un gran ángulo de visión. Técnicamente hablando los ángulos de visión horizontal y vertical alcanzan los 120 grados. Esto permite que el público pueda ver claramente las imágenes desde diferentes direcciones. Además el índice de refresco y la alta escala de grises contribuyen a crear imágenes exquisitas y distintivas.

3. El sistema de transmisión por fibra óptica de altamente eficiente y es aplicado para eliminar las pérdidas de señal que se producen por largas distancias de transmisión.

4. Mediante la aplicación de una tarjeta multifunción, nuestro producto puede apagarse o prenderse en tiempos fijos o de manera manual.

Nombres relacionados
Macropantalla LED para publicidad | Tarjeta de pantalla LED | Pantalla LED a todo color