Pantalla LED publicitaria para exteriores de tecnología DIP

La pantalla LED publicitaria para exteriores de tecnología DIP está especialmente diseñada para trabajar en ambientes exteriores debido a las notables propiedades que figuran a continuación.

Características
1. El brillo LED es ajustable y se puede establecer a lo sumo en 8000cd/m2, por lo tanto las imágenes y textos son aún claros cuando se los expone directamente al sol.

2. La alta calidad de los chips LED aseguran un gran ángulo de visión, buena propiedad antiestática, pequeña decadencia brillo y una excelente estabilidad.

3. Esta pantalla LED para publicidad en exteriores es capaz de ofrecer un rendimiento regular cuando la temperatura ambiente esté dentro de los -40 ℃ a los +60 ℃ y muestra una excelente resistencia a la humedad y corrosión. Como resultado, este producto va a funcionar bien en diferentes lugares del mundo, incluso por el mar, donde el aire tiene una alta humedad y salinidad.

4. El gabinete adopta un diseño estándar para que sea aplicable a pantallas con diversas densidades de píxeles. Por lo tanto, el proceso de instalación se puede llevar a cabo de una manera más conveniente.

5. El gabinete a prueba de agua y polvo tiene un nivel de protección IP65 y debido a esto, podría funcionar normalmente al aire libre durante todo el día.

6. El control centralizado se realiza a través de cables o de manera inalámbrica y el centro de monitoreo se encarga de varias pantallas LED publicitarias para exteriores de tecnología DIP. El elemento de monitoreo también incluye humo, calor y humedad.

7. El sistema de control de video está equipado con un sistema de reserva que se pone en marcha cuando se produce una falla. Además, los componentes de reparación pertinentes también se suministran para facilitar el mantenimiento post-venta.

Nombres relacionados
Pantalla de video para exteriores | Pantallas LED gigantes | Panel de pantallas LED