Pantalla LED publicitaria para exteriores de tecnología SMD

La pantalla LED para publicidad en exteriores de tecnología SMD, con una imagen súper fina y amplio ángulo de visión, es un producto revolucionario en la industria de las pantallas LED para exteriores. Su parte central es el módulo integrado LED a todo color 3 en 1 de tecnología SMD que es diferente de las pantallas convencionales LED de tecnología DIP a todo color. Los modelos más populares son el Ao- S6 (P6), Ao- S8 (P8) y Ao -S10 (P10) y estos productos se venden muy bien en los EE UU, Rusia, Brasil, etc.

Características
1. Para el gabinete, los lados frontales y traseros son IP65 y IP43 respectivamente, por lo que es aplicable en una variedad de situaciones en exteriores. Por otra parte, debido a la excelente resistencia a la humedad y la corrosión, se puede ofrecer un rendimiento normal, incluso montado cerca del mar.

2. La técnica de corrección de puntos mantiene un brillo uniforme y consistencia de color de todos los módulos, incluyendo los recién repuestos.

3. Todos los modelos de esta pantalla LED gigante reciben un ajuste de temperatura de color después de ser fabricados y la desviación de una pantalla es muy pequeña (menos de 100K). De este modo, se garantiza una buena consistencia del color. Además, el dispositivo implicado en este paso es un espectrocolorímetro digital profesional.

4. Los tres colores primarios, es decir, rojo, verde y azul, se mezclan juntos dentro de un píxel. Por otra parte, la cavidad reflectante está científicamente diseñada y los chips LED están organizados razonablemente. De esta manera, se genera el color mezclado uniformemente y se evitan las imágenes granuladas. Sin embargo, para la pantalla LED de tecnología DIP, se puede obtener el mismo efecto solo si las personas están a cierta distancia de la pantalla.

5. Los ángulos de visión horizontal y vertical son de 120 grados. El color dominante no se llevará a cabo cuando el ángulo de visión sea máximo.

6. Los chips LED de alta calidad aumentan el efecto de mezcla de color dentro de un píxel para reducir el área ocupada por la cavidad reflectante, mejorando de este modo la relación de contraste.

7. Esta pantalla LED para exteriores se aplica universalmente en lugares al aire libre, tales como estadios, plazas, aeropuertos, estaciones, muelles, escuelas, centros comerciales, etc.

Nombres relacionados
Pantalla LED gigante | Pantallas de publicidad para exterior | Pantallas LED de gran tamaño