Pantalla LED publicitaria

Como fabricante de pantallas LED con una larga trayectoria, nos centramos en la innovación técnica y nuestros productos han obtenido las certificaciones CE, RoHS y FCC. La capacidad de producción mensual alcanza los 5000 m2 y para mayor información acerca de las aplicaciones vaya a la página:estudio de casos

En el caso de la pantalla LED publicitaria, la misma viene en tres tipos: la serie para interiores, la serie para exteriores DIP y la serie para exteriores SMD. Estos productos se instalan principalmente en lugares con mucha gente para mostrar publicidades y las mismas compartes algunas características.

Características
1. La implementación de una nueva marca de cubiertas nos permite en la mayoría de los casos eliminar la reflexión de la luz producida por los LEDs. Por lo que garantizamos una excelente visualización.

2. Se aplica un recubrimiento conforme a la placa de circuito impreso para proteger al PCB y a los componentes contra la corrosión. Este material tiene una buena resistencia tanto a altas como a bajas temperaturas y se solidifica en una película de protección transparente que se caracteriza por su gran capacidad de aislamiento, su resistencia contra la corrosión, no se sale y es a prueba del polvo y la suciedad.

3. El error de separación de conexión entre los módulos LED está entre ±0.1mm por lo que nuestro producto logra tener una superficie muy chata. Además se evitan los mosaicos.

4. La publicidad puede ser cambiada con otros contenidos en cualquier momento, por lo tanto se facilita ampliamente su trabajo.

5. La fuente de alimentación conmutada de nuestra pantalla publicitaria LED tiene una eficiencia de funcionamiento mejorada y su índice de falla se ha reducido.

Además de pantallas LED gigantes para publicidad podemos suministrar a nuestros clientes internacionales con pantallas LED para alquiler y escenarios, pantallas LED para encuentros deportivos y también pantallas LED para tránsito y 3G. Damos soporte en la instalación e incluso soluciones totales en caso de disponerlas. Además estamos en busca de distribuidores en Estados Unidos y Europa. Si está interesado o necesita más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le daremos una rápida respuesta en menos de 24 horas.

Nombres relacionados
Panel de pantalla electrónico | Pantallas LED para video | Pantalla LED gigante