Pantalla LED para alquiler en interiores

Nuestra pantalla LED para alquiler en interiores es la opción perfecta si usted está buscando este tipo de producto. Es fabricado por equipos automáticos avanzados sobre la base de técnicas de procesamiento, asegurando la calidad estable y fiabilidad del producto.

Este producto se divide en 4 series que son Ri-D, Ri-M, Ri-T y Ri- 500 y se clasifica en 12 modelos. Estas cuatro series adoptan diversas aleaciones de aluminio y diseños de aspecto para satisfacer mejor las necesidades de cada cliente.

Características
1. Esta pantalla LED gigante de alquiler normalmente sirve como fondo de escenario y también se puede utilizar para transmitir programas en estudios.

2. Dependiendo del tamaño de la pantalla y la distancia de visualización, el tamaño del píxel debe ser seleccionado dentro de los 3,9 mm y 7.81mm.

3. Los ángulos de visualización horizontal y vertical alcanzan hasta 120 grados. Así, los espectadores pueden ver las imágenes con claridad bajo condiciones regulares.

4. No hay cable plano flexible en el interior del gabinete. Como resultado, se mejora la eficiencia de la producción y la estabilidad de la pantalla.

5. Debido a la alta frecuencia de actualización y la alta escala de grises, las imágenes están muy bien y son lo suficientemente claras para los espectadores. También es esperable una excelente animación.

6. La pantalla LED para alquiler en interiores adopta un gabinete de aluminio con un diseño ultra delgado y está equipado con hebillas para realizar un rápido montaje y desmontaje.

Nombres relacionados
Pantalla LED gigante | Pantalla LED a todo color para interiores | Módulo de pantalla LED