Pantalla LED para alquiler en exteriores

La pantalla LED para alquiler en exteriores cubre principalmente dos series, Ro-D y Ri-S. Se hace uso de la fundición de aluminio para la fabricación del gabinete. También podemos decir que este material posee una alta resistencia mecánica a pesar de que es muy liviano. Los módulos LED y gabinetes adoptan un diseño estándar, de manera que una pantalla puede ser aplicada para revelar imágenes diferentes al mismo tiempo, evitando los problemas de montaje causados ​​por la diferencia de tamaño del gabinete.

Ventajas
1. Nuestro producto se utiliza principalmente como fondo de escenario en las actividades en exteriores.

2. El tamaño del píxel varía de 6 mm a 10 mm y este factor debe ser determinado por el tamaño de la pantalla y la distancia de visión.

3. Bajo la mayoría de condiciones, cuando la pantalla está funcionando, se utiliza un sistema audiovisual profesional para asegurar alta calidad en las señales de entrada e imágenes de salida.

4. Las partes delantera y trasera del gabinete tienen diferentes niveles de protección, IP65 e IP43, respectivamente. Por lo tanto, esta pantalla LED gigante funcionará normalmente incluso si está lloviendo.

5. La alta frecuencia de actualización y la alta escala de grises aseguran que se entreguen imágenes claras y nítidas, así como también las hebillas de la caja ayudan a realizar un conveniente montaje y desmontaje.

Nombres relacionados
Panel de pantalla LED en exteriores | Pantalla de video LED de gran tamaño | Alquiler de pantalla LED