1. Suelo LED Rf-S10Modelo de producto:Rf-S10
      Tamaño pixel:10mm
      Brillo:≥1500 cd/m2
      Condición de trabajo: Interior
    1. Suelo LED Rf-S16Modelo de producto:Rf-S16
      Tamaño pixel:16mm
      Brillo:≥1200 cd/m2
      Condición de trabajo: Interior

Suelo LED

Características
1. El suelo LED de la serie Rf-S tiene una cubierta de resina y se caracteriza por su excepcional resistencia a la abrasión, por lo que las personas pueden caminar sobre la pantalla directamente. Por otra parte, a través del diseño estructural profesional, nuestro producto ha sido dotado con una alta capacidad de carga. Como resultado de las pruebas pertinentes, una presión de 1.5T/m2 no dañará nuestro producto, por lo que incluso un coche puede circular por ella.

2. La estructura cerrada garantiza un nivel de protección de IP65, por lo que es resistente al agua y al polvo.

3. El tamaño del píxel cuenta con dos opciones, 10mm y 16mm. Este parámetro debe ser determinado de acuerdo con el tamaño de la pantalla y la distancia de visualización.

4. El diseño modular hace que el suelo LED sea muy fácil de instalar o mantener. Cuando un solo gabinete se rompe, puedes tomar y sustituir esa pieza específica sin desmontar otras partes, lo que facilita en gran medida el trabajo en situación de emergencia.

5. El ángulo de visión es de 120 grados, por lo que la gente va a recibir imágenes claras bajo condiciones regulares. Por otra parte, este ángulo de visión garantiza que una cámara de vídeo pueda obtener imágenes incluso si el ángulo de la cámara es pequeño.

6. El canal profesional de disipación de calor transfiere de manera efectiva el calor de nuestro suelo LED al entorno ambiental como modo de protección.

7. Nuestro producto hace uso de un software de virtualización y software interactivo para que las imágenes se asimilen a verdaderas escenas.

Nombres relacionados
Piso LED | Baldosas interactivas | Suelo LED para pasar videos