Pantalla LED para alquiler y escenarios

Nuestra pantalla LED para alquiler y escenarios ha sido aceptada por muchos proyectos famosos, tales como CCTV (China), HABER24 (Turquía), etc. Mientras tanto, nuestra compañía ha ganado muchos títulos honoríficos. En 2012, por ejemplo, fuimos designados como "Una de las 10 marcas en la industria de pantallas LED chinas para alquilar".

Características
1. Los gabinetes están equipados con hebillas de conexión que no sólo facilitan el proceso de montaje y desmontaje, sino que también ayudan a los operadores a no tener un trabajo pesado. De esta manera, la eficiencia de instalación está muy mejorada y un hombre puede manejar 20 metros cuadrados de LED en una hora.

2. El gabinete está hecho de diferentes tipos de aluminio de alta calidad o de aleación a base de aluminio, por lo que tiene un cuerpo ligero y delgado. Mientras tanto, la alta precisión, alta resistencia y las pequeñas juntas hacen que el gabinete sea muy sólido y confiable. En el lado posterior del gabinete, hay una ventana transparente que se usa para comprobar si la pantalla está dañada.

3. Esta pantalla LED gigante para escenarios permite una fácil instalación. Por ejemplo, usted puede recoger los tiradores directamente para el proceso de montaje o mantener los tiradores de la izquierda y derecha al mismo tiempo de llevar a cabo la instalación horizontal simple. Además, los métodos rápidos de instalación, tales como el tipo colgante y montado a la base, también son aplicables.

4. Es muy fácil de ensamblar los gabinetes con diferentes tonos de píxeles juntos y esto se realiza de una manera sencilla y con ahorro de mano de obra. La instalación embutida no tiene demasiadas herramientas colaboradoras y el costo de operación también se reduce significativamente.

5. Nuestro producto tiene diferentes modelos y el tamaño de píxel varía de 3,9 mm a 50 mm. Mientras tanto, el brillo está dentro de los 1400-8000 cd/m2 y la relación de contraste es bastante alta.

6. Con una relación de aspecto de 4:3 o 1:1, los gabinetes pueden montarse en pantallas de 4:3 o 16:9 que son muy familiares en la actualidad. Los ángulos de visión horizontal y vertical son de 120 grados y esto es muy significativo en aplicaciones reales.

Aparte de pantallas LED para alquileres y escenarios, también podemos ofrecer a los clientes de todo el mundo la pantalla LED para publicidades, pantallas LED para encuentros deportivos, así como también las pantallas LED para tránsito y 3G. Está disponible la guía de instalación o solución total. Por otra parte, estamos buscando distribuidores en los EE.UU. y Europa. Si usted está interesado en esto o necesita más información, no dude en contactarse con nosotros y le daremos una respuesta rápida dentro de las 24 horas.

Nombres relacionados
Venta de paneles LED al por mayor | Pantalla LED de alta definición | Pantalla LED para fondos de escenario