Pantalla LED para encuentros deportivos

Como una estrella en ascenso en la industria de las pantallas LED, nuestra empresa ha ofrecido muchas pantallas LED de alta calidad y estos productos se han aplicado en más de 2.000 proyectos en todo el mundo desde su fundación en 2008. El volumen de ventas aumenta un 50 % cada año.

Entre todos los productos, la pantalla LED para encuentros deportivos, también llamada panel de publicidad perimetral, es muy popular en el mercado mundial y muy recomendable.

Características
1. Gracias a su único diseño, el gradiente del gabinete se puede cambiar fácilmente de 75 °a 90 ° de acuerdo a las aplicaciones reales, lo que ofrece un rendimiento óptimo para la visualización y captura de la cámara.

2. La superficie de la pantalla LED para encuentros deportivos está hecha de materiales blandos y la cubierta también es muy suave. Por lo tanto, nuestros productos y los atletas están bien protegidos contra daños o lesiones.

3. La implementación de un sistema de comunicación de fibra óptica altamente eficiente reduce en gran medida el retardo de la señal que es causada por la transmisión a larga distancia, asegurando así la consistencia de la imagen.

4. Dos computadoras están a cargo de una sola pantalla. Si surge algún problema en una de las computadoras, la otra se hará cargo de forma automática para garantizar que las imágenes sigan mostrándose de forma normal. Esta función empleada se llama espera activa de doble cable.

5. Esta pantalla LED gigante es capaz de ofrecer un rendimiento regular, incluso en días de lluvia, debido a sus excelentes propiedades impermeables. La parte frontal del gabinete tiene una protección IP65 y la parte posterior tiene una protección IP43.

6. El software especializado está equipado para alcanzar diversas operaciones, tales como la gestión de resultados, edición de listas de programas, visualización de recapitulación juego y publicidades, etc.

7. La tasa de actualización es de hasta 2000Hz. Esto responde perfectamente a las exigencias de tiro dinámico en el campo deportivo y se evita el parpadeo.

Aparte de la pantalla LED para encuentros deportivos, también podemos ofrecer a los clientes de todo el mundo la pantalla LED de publicidad, pantalla LED para alquiler, así como también la pantalla LED para tránsito y 3G. Está disponible la guía de instalación o solución total. Por otra parte, estamos buscando distribuidores en los EE.UU. y Europa. Si usted está interesado en esto o necesita más información, no dude en contactarse con nosotros y le daremos una respuesta rápida dentro de las 24 horas.

Nombres relacionados
Pantalla LED para estadios | Pantalla LED perimetral para encuentros deportivos | Pantalla grande LED electrónica