Pantalla LED para tránsito

La pantalla LED para tránsito se instala principalmente en carreteras suburbanas y autopistas para divulgar información sobre el tiempo y el estado de la carretera. Posee muchas propiedades excelentes que se demuestran a continuación.

Ventajas
1. El tamaño del píxel varía de 10 mm a 16 mm y se debe determinar de acuerdo con el tamaño de la pantalla y la distancia visual.

2. La función de espera activa de doble cable significa que dos ordenadores controlan una pantalla a la vez y en el caso que alguno de ellos presente algún error, el otro automáticamente quedará a cargo, de manera que se siga viendo la imagen de forma normal. Por lo tanto, nuestro producto puede trabajar normalmente todo el tiempo.

3. Nuestra pantalla LED para tráfico adopta un sistema de transmisión de fibra óptica o un módulo incorporado de transmisión inalámbrica de datos para mostrar los datos en tiempo real (GPRS).

4. Este producto es aplicable en los días de lluvia, debido a sus excelentes propiedades impermeables. Técnicamente hablando, la parte frontal tiene un nivel de protección IP65 y la parte trasera IP43.

5. La tarjeta de múltiples funciones permite poner a nuestro producto en marcha y apagarlo de forma manual o automática a tiempo fijo.

Nombres relacionados
Tarjeta electrónica | Pantalla LED de desplazamiento | Pantalla LED de matriz