Pantalla LED inalámbrica con tecnología 3G

La pantalla LED inalámbrica con tecnología 3G se monta a lo largo de las carreteras principales de la ciudad para reproducir imágenes o anuncios de vídeo.

Ventajas
1. Dependiendo del tamaño de la pantalla y la distancia de visualización, la distancia entre píxeles se puede seleccionar de 8 mm a 10 mm.

2. La función de espera activa de doble cable indica que hay dos ordenadores que controlan una pantalla a la vez. Si un ordenador falla, el otro se encargará automáticamente de seguir ofreciendo un rendimiento regular.

3. El módulo integrado de transmisión inalámbrica de datos está diseñado para revelar los datos en tiempo real a través de la comunicación 3G.

4. Las partes delantera y trasera del gabinete tienen niveles de protección IP65 e IP43, respectivamente. Por lo tanto, la pantalla LED inalámbrica con tecnología 3G funciona bien incluso cuando está lloviendo.

5. El sistema de control sensible a la luz puede ajustar el brillo LED automáticamente según las condiciones de iluminación. Como resultado, el costo de operación se reduce sin afectar el rendimiento general.

Nombres relacionados
Pantalla LED para publicidades en exteriores | Pantalla LED para calles | Pantalla LED para señalización