Dir.: Block 7, the 5th Fuqiao Industrial Park, Qiaotou Community, Fuyong Town, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-33253699
+86-755-33668222

Pantallas LED para tránsito y 3G

Ventajas
1. Las pantallas LED para tránsito y 3G utilizan una microcomputadora y un software embebido para asegurar un control veloz. La microcomputadora es una computadora personal industrial, mientras que el sistema embebido resistente a la temperatura, sin ventiladores y construido íntegramente en una aislación de aluminio está especialmente diseñado para equipamientos de grandes pantallas LED.

2. El sistema de monitoreo inteligente viene equipado con un PLC como la unidad de control inteligente y con sensores de monitoreo. Como resultado, se puede detectar las condiciones ambientales y se realiza un control de tiempo real cuando ocurren situaciones anormales. Asimismo se dispone de control remoto si se utiliza con una computadora.

3. El sistema de control inteligente hace posible que el funcionamiento se realice de forma autónoma en cualquier ambiente, debido a sus completas funciones tales como procesamiento automático y observación de las condiciones de las carreteras, monitoreo inteligente y estado de aviso de trabajos, ajuste automático del brillo de los LED, humedad, temperatura, etc.

4. La fuente de alimentación y el sistema en si tiene un sistema de reposo. Si ocurre alguna falla, esta pantalla LED puede conmutar al sistema de reposo automáticamente o manualmente para mantener un rendimiento regular.

5. El gabinete tiene una estructura de doble capa con cobertor trasero. El frente tiene un nivel de protección IP67 o mayor, mientras que la parte trasera tiene un nivel IP65 o mayor. Asimismo el brillo puede ser de más de 10000cd/m2. Por lo dicho anteriormente, la información de transito puede ser entregada a los conductores incluso en días lluviosos o con niebla.

Composición del sistema

  • Servidor
  • Tarjeta de control asincrónica
  • Gabinete eléctrico
  • Gabinete de madera
  • Router 3G
  • Software

Diagrama esquemático