Dir.: Block 7, the 5th Fuqiao Industrial Park, Qiaotou Community, Fuyong Town, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-33253699
+86-755-33668222

Acerca de nosotros

Desde transmisiones deportivas hasta publicidades masivas, las pantallas LED se están volviendo como el medio preferido para mostrar contenidos emocionantes. JONSUNG Electronics Technology es un fabricante chino dedicado a brindar soluciones completas con pantallas. Fabricamos pantallas LED de calidad Premium que son diseñadas para aplicaciones tan variadas como para encuentros deportivos, publicidad, alquiler y escenarios, así como también para tránsito y 3G. Nuestros productos más reconocidos son la cortina LED Rc-S12.5, el suelo LED Rf-S10, la pantalla LED para escenarios de alquiler en interiores Ri-M5 y la pantalla LED para escenarios de alquiler en exteriores Ro-D10/Ro.S8.

JONSUNG fue inaugurada en 2008 con un capital registrado de 85 millones de RMB. Gracias a nuestra calidad consistente y nuestros servicios sinceros hemos podido lanzar nuestros productos a más de 80 países y regiones tales como Estados Unidos, Rusia, Brasil, Sudáfrica, etc. Nuestros dispositivos están actualmente funcionando en más de 2.000 proyectos de pantallas en muchos lugares tales como firmas de publicidad, sistemas de control de tránsito, estadios deportivos, bares con karaoke y exhibiciones. Gracias a los reconocimientos de nuestros clientes, JONSUNG se distingue de su competencia escalando de manera efectiva en la lista de las “10 mejores marcas chinas” en las industrias audiovisuales digitales y la de pantallas LED para escenarios de alquiler.

En 2009, nuestra empresa invirtió 300 millones de RMB en la construcción del parque de optoelectrónica de Anhui Situng ubicado en la ciudad industrial de Chizhou. Esta expansión decisiva ocupa 180.000 metros cuadrados y es aclamada como la base de producción de pantallas LED más grande de China. Su capacidad de ventas mensuales es de 5.000 metros cuadrados, lo cual muestra nuestra habilidad para realizar entregas a tiempo. El establecimiento de esta instalación ha sido construido para satisfacer las demandas del mercado.

Nuestro personal dedicado cuenta con 680 empleados de los cuales más de 30 son personal capacitado en I+D. Guiados por un espíritu innovador, regularmente introducimos nuevos productos a nuestro catálogo. Nuestros esfuerzos ininterrumpidos nos han permitido alcanzar más de 30 patentes provinciales y estatales.

Operamos de manera estricta en concordancia con el protocolo de gestión 7S y el sistema de control de calidad ISO9011:2008. Nuestros procesos productivos cumplen con el IQC, IPQC, QC, CFQC y el QA. Además hemos aprobado por los estándares internacionales más reconocidos tales como el CCC, CE, FCC, UL y RoHS.

JONSUNG se esfuerza para convertirse en la opción preferida en pantallas LED a través de su conducción de negocios sincera y sus diseños de productos innovadores. Por favor contáctenos si tiene algunas preguntas relacionadas con nuestros productos o servicios.