Dir.: Block 7, the 5th Fuqiao Industrial Park, Qiaotou Community, Fuyong Town, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-33253699
+86-755-33668222

Estudio de casos

Para fines de 2013 nuestras pantallas LED se habrán vendido en más de 80 países y regiones. Son ampliamente aceptados en más de 2000 proyectos de diferente índole, tales como aquellos relacionados con publicidad, tránsito, encuentros deportivos, entretenimiento, exhibiciones, etc. Nuestros productos son muy apreciados por los clientes alrededor del mundo debido a las siguientes razones.

1. Nuestro objetivo principal es brindar productos de la más alta calidad. Por ejemplo, los chips de los LED son comprados a fabricantes de clase mundial de Taiwán, Estados Unidos o Japón y de esta manera asegurarnos que nuestras pantallas LED tendrán una imagen clara, un funcionamiento adecuado y un rendimiento confiable.

2. Nuestra producción fluida de vanguardia y nuestras máquinas de procesamiento inteligentes trabajan integradas para garantizar que el producto final sea extremadamente preciso y estable. Asimismo, dentro de las maquinarias de precisión nombradas anteriormente, podemos citar a la máquina emplazadora de tecnología SMT, a la máquina de soldado por ola, a la máquina de montaje de LED, a la máquina de pegado automático, entre otras.

3. Gracias a que contamos con más de 30 técnicos especializados en la industria de los LED, nuestro equipo profesional de I+D es capaz de desarrollar nuevos productos cada año.

4. Además de nuestros productos destacados, nos diferenciamos de otros competidores por nuestros servicios rápidos, activos y considerados. Somos capaces de instalar, probar y realizar mantenimiento in situ.